Fotografía de Phil Lord y Christopher Miller con Ryan Gosling

Adaptado del nuevo libro del escritor de The Martian.

De acuerdo a un reporte de Variety, Phil Lord y Christopher Miller dirigirán a Ryan Gosling en su próxima película, la cual se tratará de una nueva aventura espacial. Recordemos que Gosling ya viajó al espacio en El primer hombre en la luna, dirigida por Damien Chazelle (La La Land) y que retrataba la historia real del astronauta Neil Armstrong.

En esta ocasión, se tratará de la adaptación del nuevo libro de Andy Weir, reconocido escritor cuyo libro más famoso es The Martian, que fue llevado a la pantalla grande en una cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, conocida en Latinoamérica como Misión rescate. Dicha cinta combinó de gran forma la acción, el drama, y la ciencia ficción, llegando incluso a estar nominada al Oscar por Mejor película.

escena de The Martian, Misión rescate

El siguiente libro de Weir aún se encuentra en desarrollo, bajo el título de Project Hail Mary, aunque ese no será su nombre definitivo. Por su parte, la cinta encontró a su protagonista en Gosling, a sus directores en Lord y Miller, mientras que el estudio MGM ya comienza a prepararla teniendo como productores al propio autor, Wier, Amy Pascal y Ken Kao.

Se reporta que el mismo Gosling insistió en que Lord y Miller estuvieran involucrados en el proyecto, pues ellos tienen un trato de exclusividad con Universal , que afortunadamente accedió a su participación. Estos directores son reconocidos por su trabajo en Lluvia de hamburguesas, La gran aventura LEGO, así como Comando especial y su secuela, además de producir la ganadora del Oscar, Spider-Man: Un nuevo universo.

Fotografía de Phil Lord y Christopher Miller

Sobre la trama de esta próxima película, Weir solo ha dicho que se tratará de la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial que tiene la tarea de salvar el planeta.

El libro se publicará en los próximos meses, mientras que la cinta ha comenzado su pre-producción. ¿Te interesa este proyecto?

Deja un comentario