Buenas y malas noticias para el fandom de Sony 

A pesar de que el CEO de Sony anunció que todos los juegos de PS4 contaría con retrocompatibilidad con su futura de generación de consolas al parecer ya no será así, pues el rumor de que podrías jugar titulos de PS, PS2 y PS3 es totalmente falso.  

Sin embargo, ahora el tema es que no solo no podrás jugar a títulos pasados, sino que revelaron algunos juegos que solo se podrán verse en PS4, entre el listado de juegos se encuentran los siguientes:

DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One 
TT Isle of Man-Ride on the Edge 2 
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman GoDefinitive Edition
Shadwen 
Joe’s Diner

Al tratar de ingresar a estos títulos desde PS5, tu consola te mostrara la siguiente leyenda: “Reproducible solo en PS4”. Aunque el listado no parece tan extenso y tal vez no afecte a todos los fans de Sony, aún falta algo por mencionar, a pesar de que puedas jugar el resto de títulos en esta nueva consola existe la posibilidad de que presenten errores o comportamientos inesperados por lo que esperamos que el transcurso del lanzamiento estos problemas sean solucionados.  

Hasta el momento su lanzamiento será este 12 de noviembre en México, EEUU, Japón, Canadá y Corea del Sur y para el resto del mundo el lanzamiento se pospondrá para el 19 del mismo mes. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario