Amazon se prepara para ingresar al mundo del gaming 

Como bien se sabe el mundo del Gaming sigue en crecimiento y parece que esto aun no acaba, cada vez el entorno de los juegos evoluciona a pasos agigantados y hoy se suma otra industria más al desarrollo de nuevos servicios para los videojuegos.  

Amazon Luna ya comenzó en una fase de desarrollo en la cual podremos disfrutar de un servicio bastante similar a lo que hemos visto en Xbox Game Pass ultime, algo así como Netflix, Spotify o el mismo Amazon Prime Video, que son servicios enfocados en el contenido mediante la nube. 

De acuerdo con Amazon, a partir del anunció de Luna, más de una persona se interesó en probar este nuevo servicio, por lo que se decidió tomar una pequeña parte del público para que funcionaran con testers y apoyar desde la vista de un usuario común 

Por el momento se conoce que tendrá un costo de $5.99 dólares y los usuarios tendrán acceso a más de 50 títulos, los cuales irán aumentando conforme al desarrollo de la plataforma, ya que, de igual manera contará con el apoyo de Ubisoft que muy probablemente incluirá todo su catálogo a Amazon Luna. A pesar de conocer estos datos aún no hay una fecha tentativa por lo que seguiremos atentos a futuras actualizaciones. 

¿Te imaginas jugar desde tu PS5 o Xbox por medio de Amazon? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario