fbpx

Después de mucho tiempo de rumores, hace un par de meses se confirmó lo que muchos estábamos esperando: el regreso del videojuego de Scott Pilgrim a las consolas, y todo esto después de que el juego desapareció en 2011 de los bazares de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

En Limited Run Games también están contentos por el retorno del popular personaje en su versión interactiva, y es por ello que han confirmado algo que muchos estaban esperando y eso es: ediciones físicas y de colección de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

En total habrá tres distintas ediciones que podrás conseguir y las cuales incluirán mucho contenido especial. La primera de ellas es la standard edition y como su nombre lo indica es la versión más básica, en la que encontrarás el juego, la caja con portada reversible y tickets de colección.

La segunda es la classic edition, en donde además de encontrar todo lo previamente mencionado, podrás tener stickers, un mapa del juego y la banda sonora del juego, todo esto incluído en un empaque especial.

Finalmente, acompañada de una espectacular caja con forma de escenario de concierto en dónde aparecen los Sex Bob-omb, encontramos la KO Edition! y cuyo contenido consiste en todo lo ya enlistado además de un pin, baraja con los siete ex novios malvados de Ramona, un casette con música, plumillas para guitarra y un par de batacas.

¿Cuánto costará cada edición? ¿Dónde puedo adquirirla? ¿En qué consolas estarán disponibles estas ediciones? Bueno, respondiendo a todas sus preguntas: la standard edition costará $34.99 USD, la classic edition $54.99 USD y la KO Edition! $139.99 USD. Todas estas ediciones estarán disponibles para preventa en la página de Limited Run y por el momento sólo habrá ediciones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Scott Pilgrim vs. The World The Game Complete Edition llegará a Xbox One, PC, PS4, y Switch el 14 de enero y las ediciones de colección se pondrán en pre venta el 15 de enero.

Fuente: Limited Run Games

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: