¿Listo para pelear en la piel de un animal mejorado?

Corría el año 2017 y durante un evento conocido como Gamescom, THQ Nordic presentó por primera ocasión el peculiar tráiler de Biomutant un juego que parecía estar protagonizado por un mapache y de inmediato se ganó la atención de muchas personas. Sin embargo, conforme el tiempo fue pasando, la información del juego comenzó a ser más escasa.

Tras mucho tiempo sin saber nada al respecto, se empezó a sospechar que el juego había sido cancelado, pero THQ Nordic y el developer Experiment 101 ponen fin a los rumores, pues recientemente presentaron un nuevo vistazo del esperado juego.

Durante algún tiempo se cuestionó acerca de qué trataría el título, y de acuerdo a Stefan Ljungqvist, director creativo de Biomutant, éste será un RPG en mundo abierto, además de revelar que no tendremos manejo del mapache mostrado en el primer tráiler, ya que el título incluirá un sistema de creación en el que le daremos vida a un personaje que luzca como un animal, y para ello contaremos con seis distintas clases.

Desafortunadamente aún no se ha revelado alguna fecha de lanzamiento, pero el estudio promete que el juego estará listo para la actual generación, mencionando que Biomutant llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: WCCTech

Deja un comentario