Jason Momo llega como Aquaman a Fortnite en su temporada 3

Un gran sorpresa para todos los gamers.

Recientemente, la temporada 2 de Fortnite finalizó con un gran evento en vivo llamado El Dispositivo, que dejó el mapa del videojuego completamente inundado. Esto trajo consigo pistas sobre el pasado de la historia de este mundo, pero dejó con dudas a muchos sobre el futuro también. Ahora, la primera sorpresa de la siguiente temporada llega con la presencia del Aquaman encarnado por Jason Momoa.

La temporada 3 de Fortnite llevará por título Splash Down, lo que hace referencia al agua que llenará gran parte del mapa. Lo que se nota es que esto también llevará a cambiar la forma de juego del popular battle royale, pues el agua será un elemento a utilizar en las próximas batallas. Además, de un divertido deporte que mezclará el esquí acuático y tiburones, como se ve en este video:

El mensaje que acompaña la publicación dice: «La isla se ha inundado y ahora hay nuevas zonas que explorar, saqueadores a los que enfrentarse y… ¿tiburones que montar? ¡Da el salto a la Temporada 3!»

Aquaman formará parte del Battle Pass que permitirá desbloquearlo en el futuro, además de nuevas características, atuendos y la función Build-A-Brella, que permitirá a los jugadores crear su propio paraguas personalizado. Para que puedas conocer un poco más de los detalles que traerá el pase de la temporada 3 de Fortnite, también fue lanzado un tráiler que da un vistazo a lo que viene:

¿Estás listo para la acción acuática?

Deja un comentario