fbpx

Ha llegado por fin el primer tráiler de Space Jam: Una Nueva Era, la secuela de la película de los noventas que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes, esta vez es el turno de LeBron James de ser parte de su equipo de basketball. Como era de esperarse, el tráiler nos promete que la película estará llena de absurdos y locura, pero más que nada, referencias, muchas referencias a otros productos de Warner Bros. ¿Logrará estar a la altura de la original?

La sinopsis oficial dice: Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el juego a su manera.

Space Jam: Una Nueva Era, es producida por Ryan Coogler, dirigida por Malcolm D. Lee, protagonizada por LeBron James, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza y Don Cheadle. Aún no hay fecha de estreno oficial para Latinoamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: