fbpx
30 de septiembre de 2022

La jerarquía del Universo de DC está por cambiar, o al menos eso es lo que Dwayne Johnson dice sobre su nuevo proyecto, Black Adam, el cual trae a la pantalla grande por primera vez a este villano. Ya estamos a poco más de un mes de su estreno en cines y Warner Bros. tomó la oportunidad de recordarnoslo con un nuevo tráiler oficial que ya puedes ver aquí. Entre varias cosas nuevas que podemos ver en este, se encuentra el regreso de Viola Davis como Amanda Waller.

En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra, escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Johnson actúa junto a Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Mo Amer, Bodhi Sabongui, Pierce Brosnan y Viola Davis. Llegará exclusivamente a cines en octubre.

Deja un comentario