fbpx
6 de octubre de 2022

A partir de este 15 de septiembre, como parte de sus exhibiciones exclusivas de películas clásicas, Cinemex trae de regreso a la pantalla grande Los Goonies, este clásico de los 80’s que definió la forma de contar historia de aventura juvenil en el cine y la televisión.

Dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg, quien también co-produjo la película. Relata el viaje de un grupo de amigos que siguen la ruta de un mapa antiguo para encontrar un tesoro perdido, el de Willy “El Tuerto”, un pirata legendario. Este tesoro puede ser la salvación de su comunidad, y los llevará a una aventura bajo tierra sorteando numerosas trampas, mientras son perseguidos por una familia criminal que también quiere el botín.

Los Goonies está protagonizada por un grupo de actores que a partir de esta película saltaron a la fama, entre ellos Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Keri Green, Ke Huy Quan y Martha Plimpton.

Se presentará tanto en su idioma original como doblada al español, de nuevo, a partir del 15 de septiembre. Checa la carterlera y adquiere tus boletos en preventa aquí.

PHOTO-2022-08-31-17-07-41.jpg

Deja un comentario