fbpx
28 de septiembre de 2022

Temuera Morrison is Boba Fett in Lucasfilm's THE BOOK OF BOBA FETT, exclusively on Disney+. © 2021 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

La semana pasada cuestionaba que el problema de El Libro de Boba Fett es que no aprovecha las oportunidades que su premisa le ofrece porque hay una gran falta de creatividad en el equipo detrás de la serie, liderado por Jon Favreau y Dave Filoni.

El quinto capítulo de alguna manera lo confirma, pero a la vez no. Lo que sucede en este episodio era de esperarse, tenía que pasar en algún punto, pero aún así vale la pena avisar que esta reseña contendrá spoilers.

Después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, todos queríamos saber que sería lo siguiente para este enigmático personaje, el quinto episodio de El Libro de Boba Fett en un inicio parece que nos dará un pequeño vistazo a esto, hasta que llega el punto en que resulta que ese vistazo es todo el episodio.

BUC-026344_R-1200x800-5b2df79.jpg

Hay dos formas de ver este episodio, una que le es favorable y otra que no: Si lo vemos como un capítulo especial de The Mandalorian, entonces funciona bastante bien, sigue bajo la misma fórmula de misiones cortas que se dirigen a un objetivo general. Tiene buen humor y un par de secuencias de acción muy bien ejecutadas, este es quizá el mejor trabajo de Bryce Dallas Howard en la dirección.

Pero si lo vemos como lo que es, un capítulo de El Libro de Boba Fett, entonces no nos ofrece absolutamente nada, no hay información nueva, no hay ni un solo hecho que avance ninguna de las subtramas de la serie, simplemente es relleno para una serie a la que no se le invirtió mucho pensamiento a la hora de su desarrollo.

Es relleno hecho con mucho cariño y empeño por supuesto y podría apreciarlo más por eso, pero al final no deja de ser relleno.

THE BOOK OF BOBA FETT

 

 

1 pensamiento sobre “Reseña | ‘El Libro de Boba Fett, Capítulo 5’

Deja un comentario