fbpx
28 de septiembre de 2022

Después de fracasar terriblemente en replicar el éxito de Harry Potter en el cine, la saga de Percy Jackon y los Dioses del Olimpo se terminó con tan solo dos películas. Ahora, casi diez años después, Disney está preparando una nueva serie de esta saga de libros escrita por Rick Riordan, quien ahora sí estará involucrado en el proyecto y escribirá el piloto junto a Jon Steinberg.

Hay que aclarar que esta será totalmente una nueva adaptación, ni Logan Lerman ni Alexandra Daddario, ni el resto del elenco regresarían a sus papeles. Por lo que el casting se está llevando acabo en este momento, para que la producción comience este verano. La dirección del piloto estará a cargo de James Bobin.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo sigue la historia de Percy, un niño de 12 años que descubre que es un semidiós y que cuando apenas se está acostumbrando a sus nuevos poderes sobrenaturales, Zeus lo acusa de haber robado su rayo. Junto a sus amigos Grover y Annabeth, Percy se embarca en peligrosas aventuras para recuperarlo.

Esperemos que pronto tengamos más detalles sobre esta serie que promete sí satisfacer las expectativas de los fans.

percyjackson1.jpg

 

 

 

Deja un comentario