fbpx
28 de septiembre de 2022

Han pasado muchos años desde que vimos la última entrega de la franquicia Crysiscuyo lanzamiento fue en un ya lejano 19 de febrero del 2013. Aún así, la franquicia se mantuvo en el recuerdo de los fans, gracias al relanzamiento de los tres juegos. Y aún así, muchos se preguntaron ¿veremos otra entrega de Crysis?

La pregunta fue escuchada por Crytek, y a través de un muy breve teaser, confirmaron que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo; sin embargo, éste aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

De acuerdo al equipo, hay mucha emoción por el futuro de la franquicia, y esperan que su comunidad esté satisfecha con este proyecto, del cual han querido hablar desde hace tiempo, además de reiterar que siempre están atentos a las peticiones de sus fans. De igual manera, saben la importancia que esta franquicia tiene, y el impacto que ha tenido en personas que hoy en día trabajan en la industria.

Por el momento tampoco se ha confirmado la o las consolas en las que el juego estará disponible, pero no nos sorprendería si esta cuarta aventura termina por llega a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: VGC

 

Deja un comentario