fbpx

La historia de Star Wars con Electronic Arts ha sido una que ha generado diferentes opiniones, pero, sus últimas entregas, Star Wars Jedi: Fallen Order Star Wars: Squadrons dejaron satisfechos a muchos jugadores, y por ello no es sorprendente escuchar de nuevas noticias relacionadas a este gran universo.

Desde hace unos días se había especulado acerca de una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, la cual volverá a ser desarrollada por Respawn Entertainment; sin embargo, ese rumor se ha confirmado, pues Electronic Arts ha anunciado que Respawn Entertainment estará de regreso, pero no sólo para el desarrollo de un juego, sino de tres títulos ubicados en el universo de Star Wars.

El primero de ellos será la ya especulada secuela de Jedi: Fallen Order, por lo que esperamos saber más de este anuncio en los próximos meses. Por otra parte, el siguiente juego en la lista será diferente, a pesar de que no se dieron muchos detalles, sí se confirmó que éste título será un FPS, el cual también es desarrollado por Respawn. Por último, se ha mencionado un juego de estrategia, aunque éste estará a cargo de Bit Reactor, mientras que Respawn sólo servirá como publisher de este juego.

¿Emocionados?

Deja un comentario