fbpx
3 de octubre de 2022

Iman Vellani as Ms. Marvel/Kamala Khan in Marvel Studios' MS. MARVEL, exclusively on Disney+. Photo by Daniel McFadden. ©Marvel Studios 2022. All Rights Reserved.

Se acerca la boda de Aamir y Kamala toma una decisión crucial que podría traer serias consecuencias.

Bueno, ya que la decepción de Obi-Wan Kenobi ha quedado atrás ya podemos enfocarnos en ver una serie que de verdad se esfuerza en ganarse el cariño de su público. Ms. Marvel con dos capítulos se posiciona como la que podría ser la mejor serie de Marvel al momento.

¿El episodio tres se mantiene en el mismo rumbo? Pues aún con sus leves deficiencias, sí. Los capítulos anteriores habían funcionado perfectamente por sí mismos, pero llegando a mitad de temporada ya era necesario establecer concretamente cual sería la trama central de la serie. Es aquí donde el episodio tres batalla un poco al tener que tratar con más subtramas que los anteriores, en una cantidad de tiempo un poco menor. Por eso a veces se enfoca más en ciertos elementos que en otros y se vuelve algo complicado seguir el hilo.

JER-103-12375_R-1920x1280-f45f32d.jpg

Sin embargo como mencioné, esto no impide realmente que el episodio sea muy bueno, pues el espíritu permanece. Ms. Marvel mantiene su estilo y sigue explorando a fondo la vida de Kamala y su familia. En este episodio fue interesante ver como se explora también de lo que significaría una superheroína musulmana en Estados Unidos y como se vería como un potencial peligro. También como la misma comunidad musulmana recibiría a alguien como Ms. Marvel, que resulta no ser una bienvenida totalmente agradable.

Y aún con todos estos temas tan serios encima, Ms. Marvel logra que el tono ligero del coming of age se mantenga, pues sigue siendo la historia de una adolescente común en situaciones fuera de lo común. Esperemos que Ms. Marvel se mantenga al nivel y no pierda el camino como todas las series del UCM.

MS. MARVEL

 

Deja un comentario