fbpx
27 de septiembre de 2022

Marc y Steven deben buscar un equilibrio; hay amenazas sobrenaturales que buscan detenerlos.

Ya entramos a la segunda mitad de Moon Knight y quizá hasta ahora es la única serie de Marvel que sigue sorprendiendo con cada capítulo y como dije la semana pasada, cada capítulo tiene un estilo diferente que a la vez se mantiene dentro de su tono.

El cuarto episodio es hasta ahora el que mejor se ha enfocado en el género de aventuras, es reminiscente de clásicos como la saga de Indiana Jones y se sigue ejecuta de manera sencilla y directa, entregándonos unas cuantas buenas secuencias de acción.

MOON KNIGHT

Por eso esta primera parte del episodio es más que nada entretenida, pues los momentos enfocados al desarrollo de los personajes son un tanto más cortos y menos poderosos que en los anteriores. Sin embargo cuando parece que Moon Knight se está conformando por una narrativa un poco más convencional en este episodio, nos cae uno de los mejores giros que hemos visto hasta ahora.

Lo que sucede en los últimos veinte minutos de este episodio cambian totalmente la percepción que tenemos sobre la historia, o al menos pretende jugar con ella, confundirnos sobre la veracidad de los hechos que ya vimos. Es más que nada una promesa de lo que está por venir ahora que ya entramos a la recta final, por lo tanto las expectativas para el último acto de Moon Knight están hasta el cielo.

CMP2905_103_comp_MAR_v0076.1044_R-1202x503-a951bdc.jpg

Deja un comentario