fbpx
28 de septiembre de 2022

Y siguiendo con el tema de adaptaciones cinematográficas, podrás recordar que hace algunos meses se hablaba acerca del lanzamiento de la película inspirada en el videojuego It Takes Two, el cual se coronó como Juego del Año en la pasada ceremonia de The Game Awards, y es reconocido gracias a su brillante propuesta multijugador, en la que los jugadores tienen que seguir una serie de elaborados puzzles para superar la historia de dos padres de familia.

Ahora se ha reportado que Amazon se encargará de producir la cinta; sin embargo, no están solos, pues será una co-producción con Seven Bucks Productions, casa productora co-fundada por el actor Dwayne Johnson, quien, de acuerdo a los reportes de Variety, podría protagonizar la película.

Los guionistas de las dos películas de Sonic, Pat Casey y Josh Miller, adaptan el juego a la pantalla y actuarán como productores ejecutivos, junto a Dmitri M. Johnson y Dan Jevons producen para dj2, mientras que Stephan Bugaj, de dj2, se encarga de la producción ejecutiva. Josef Fares y Oskar Wolontis, de Hazelight Studios, desarrolladores del juego original, también serán productores ejecutivos. Kimberly Bialek supervisará la producción en nombre de Seven Bucks Productions.

Fuente: Variety

 

Deja un comentario