Brahms vuelve muy pronto.

En 2016, acompañamos a Greta mientras debía cuidar de Brahms, un misterioso muñeco que era tratado por los Heelshire como si de su hijo se tratara. Ahí aprendimos que la familia escondía un secreto más allá de lo sobrenatural.

Ahora, el director William Brent Bell y la guionista Stacy Menear vuelven a hacer mancuerna para traer de vuelta al muñeco en la continuación de la historia. Brahms: El niño II nos llevará a visitar la mansión Heelshire una segunda vez.

Después de la terrorífica historia antes vivida, Brahms aún no se va a dormir y está listo para aterrorizar a una familia que acaba de mudarse a la mansión Heelshire, un lugar con varias leyendas macabras. Las cosas se complicarán cuando Jude, el pequeño de esta familia se haga amigo del muñeco. Sus padres, Sean y Liza, deberán hacer lo imposible para evitar que la catástrofe llegue a sus vidas.

Esta vez, la cinta es protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson, Christopher Convery, Owain Yeoman y Anjali Jay.

Brahms: El niño 2 de Lakeshore Entertainment y STX Entertainment, llegará a cines de México distribuida por Diamond Films el 10 de abril de 2020.

Anuncios

Deja un comentario