Ella está en su mejor momento.

La cinta Treintona, soltera y fantástica estrenó en cines en 2016. Protagonizada por Bárbara Mori y dirigida por Chava Cartas, gozó de un buen recibimiento por el público, convirtiéndose en una exitosa comedia romántica.

Por esto All About Media, productora de la cinta decidió realizar una especie de spin-off, siguiendo la temática de la misma. Es así como este 2020 llegará a cines Veinteañera, divorciada y fantástica.

Regina, una guapa veinteañera recién casada sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en adulta.

La cinta es protagonizada por Paulina Goto, Natalia Téllez, Gisselle Kuri, Ela Velden, Vadhir Derbez, Jesús Zavala, Paco Rueda, Ana González Bello y Claudio Roca.

Veinteañera, divorciada y fantástica es dirigida por Noé Santillán-López y llegará a los cines distribuida por Videocine, a partir del próximo 13 de marzo de 2020.

Deja un comentario