El staff de CineMedios al servicio de la comunidad.

Esta cuarentena, seguro buscarás mucho con qué mantenerte entretenido. Nosotros queremos ayudarte por lo que aquí te dejamos una lista de películas que quizá conozcas (o quizá no), para que puedas disfrutarlas en la comodidad de tu casa.

La llegada (Arrival, Denis Villeneuve, 2016)

Cuando cápsulas espaciales aterrizan en diferentes partes del mundo, la lingüista Louise Banks (Amy Adams) es contratada por el gobierno de EE.UU. para comunicarse con los seres dentro de ella. Pero al mismo tiempo, comenzará a tener visiones de un tiempo confuso.

¿Dónde verla? Netflix, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Her (Spike Jonze, 2013)

En un futuro no muy distante, Theodore (Joaquin Phoenix) es un escritor de cartas desanimado por su reciente separación. Al comprar un nuevo sistema operativo ultra inteligente para su computadora, comenzará una íntima relación con la consciencia del sistema, Samantha (Scarlett Johansson).

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas

Zombieland (Ruben Fleischer, 2009)

Luego de que una epidemia viral convirtiera a gran parte de la población en zombies, Columbia (Jesse Eisenberg) decide aprender a sobrevivir en el apocalíptico mundo. Cruzando camino con Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), tratará de llegar al último lugar seguro del planeta.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video (pago extra por canal de HBO), Google Play Películas

La La Land (Damien Chazelle, 2016)

Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una actriz y un músico, ambos en búsqueda del éxito pero con mala racha. Al conocerse, el amor crece y comenzarán a crear el camino para cumplir sus sueños.

¿Dónde verla? Netflix, Google Play Películas

High School Rock (Bandslam, Todd Graff, 2009)

Charlotte (Alyson Michalka) es una cantautora que recluta a Will (Gaelan Connell), fan de David Bowie, a unirse a su banda de rock/ska. Ella busca ganar un concurso de bandas, donde la principal competencia es su exnovio. Mientras tanto, Will desarrollará una conexión con Sa5m (Vanessa Hudgens), una talentosa guitarrista, en su camino a convertirse en la mejor banda del evento.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video (pago extra por camal Starzplay), Google Play Películas

X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, 2014)

El profesor X (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen), reclutan a los X-Men sobrevivientes tras la creación de los Centinelas, máquinas capaces de aniquilarlos. Enviando la mente de Wolverine (Hugh Jackman) a su cuerpo del pasado, la travesía será contrarreloj, para asegurar su salvación.

¿Dónde verla? Cinépolis Klic, Google Play Películas

Donnie Darko (Richard Kelly, 2001)

Donnie (Jake Gyllenhaal) es un joven oscuro e introvertido, que tiene visiones de un misterioso hombre vestido en un tenebroso traje de conejo, quien le dice que el mundo está a punto de acabarse y él es el único capaz de evitarlo.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

Oldboy: cinco días para vengarse (Oldboy, Chan-Wook Park, 2003)

Un hombre es encerrado durante 15 años en un cuarto de hotel sin razón alguna. Un día, es liberado. Su captor le dice que tiene 5 días para descubrir su identidad y el porqué de su decisión de encerrarlo y le promete que si lo logra, se suicidará.

¿Dónde verla? No disponible

Asesinos por naturaleza (Natural Born Killers, Oliver Stone, 1994)

Una pareja de asesinos (Woody Harrelson y Juliette Lewis) que disfrutan el miedo y el reconocimiento de sus crímenes, son convertidos en ídolos televisivos por el presentador de un programa sensacionalista. Famosos en el mundo entero, lidiarán con lo bueno y malo de la fama.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

El club de la pelea (Fight Club, David Fincher, 1999)

Un hombre deprimido, con insomnio y harto de su vida (Edward Norton), conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), anarquista e inteligente fabricante y vendedor de jabones. Decididos a brindarle un poco de brillo a su vida, montan un club secreto de peleas clandestinas entre hombres. Pero Tyler esconde un plan destructivo y un oscuro secreto, que podría cambiar la percepción de las cosas.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Cinépolis Klic

Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds, Quentin Tarantino, 2009)

En Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, las historias de Shosanna (Melanie Laurent), sobreviviente a la masacre de su familia judía; el coronel alemán Hans Landa (Christoph Waltz), perpetrador del crimen y de muchos otros; y el del grupo de soldados estadounidenses conocido como los Bastardos y comandados por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt), cruzarán se cruzarán para llevar la guerra a un final poco conocido.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Red social (The Social Network, David Fincher, 2010)

A través del litigio entre Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) y Eduardo Saverin (Andrew Garfield) por las acciones de Facebook, conoceremos los orígenes de la popular red social, así como lel intrincado camino para convertirla en la exitosa y billonaria compañía que es hoy en día.

¿Dónde verla? Netflix, Google Play Películas, Cinépolis Klic

La guerra de los mundos (War of the Worlds, Steven Spielberg, 2005)

La Tierra es atacada por extraterrestres que arrasan con todo a su paso y desmaterializan a los humanos. Ray (Tom Cruise) deberá escapar con sus hijos Rachel (Dakota Fanning) y Robbie (Justin Chatwin), tratando de sobrevivir a la hostil invasión que parece ya tener a su vencedor.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis, Ethan & Joel Cohen, 2014)

Durante una semana, seguimos la vida de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un cantautor que vive la escena folk de Greenwich Village durante 1961. Sin dinero y sin una aparente oportunidad para su carrera, deberá luchar contra los obstáculos en su camino, principalmente él mismo, si quiere lograr el éxito.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas

Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Tim Burton, 2007)

En el Londres victoriano, Sweeney Todd (Johnny Depp) es un barbero que regresa a vengarse del hombre que le arrebató a su familia. Pero mientras es capaz de lograrlo, practicará con la garganta de sus clientes. Buscando la manera de ocultar los crímenes, la Srita. Lovett (Helena Bonham Carter) lo ayudará convirtiendo los cuerpos en deliciosos y populares pasteles de carne.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Hombres de honor (Men of Honor, George Tillman Jr., 2000)

Esta es la historia real de Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.), hombre que soñaba con unirse al ejército y convertirse en buzo. Para lograrlo, deberá enfrentar los prejuicios y el racismo de la sociedad, además de una tragedia que le arrebatará casi por completo la oportunidad de lograrlo.

¿Dónde verla? No disponible

Me llaman Radio (Radio, Michael Tollin, 2003)

Radio (Cuba Gooding Jr.), es un chico solitario y con ligero retraso, que entabla amistad con el entrenador del equipo de fútbol del instituto (Ed Harris). A partir de entonces, las puertas de un nuevo mundo se abrirán ante Radio, para inspirar al mundo con su historia real.

¿Dónde verla? Google Play Películas, Cinépolis Klic

300 (Zack Snyder, 2006)

Ante la inversión persa comandada por Xerxes (Rodrigo Santoro), el rey espartano Leónidas (Gerard Butler) deberá retar al oráculo y las leyes sobre él, para enfrentarse a los invasores y salvar a su gente.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor, Niels Arden Oplev, 2009)

Mikael Blomkvist (Mikael Nyqvist), es un periodista acusado de difamación y sentenciado a tres mese de cárcel. Antes de cumplir sentencia y alejado de todo, es contactado por un acaudalado anciano, que le encarga descubrir cuál de sus familiares asesinó a su sobrina Harriet, desaparecida en 1966. Ayudado por la inteligente y problemática hacker Lisbeth Salander (Noomi Rapace), se verá envuelto en esta peligrosa misión.

¿Dónde verla? No disponible

La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka, Isao Takahata, 1988)

Tras un bombardeo a su pueblo en el que su mamá muere, el joven Seita se ve obligado a cuidar de pequeña hermana Setsuko. Solos y alejados del mundo, deberán intentar sobrevivir a los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

¿Dónde verla? No disponible

Enredados (Tangled, Byron Howard & Nathan Greeno, 2010)

Rapunzel, es arrancada de sus padres, los reyes de Corona, por Madre Gothel, quien busca beneficiarse de los misterioso poderes de la pequeña. Encerrada en una torre, Rapunzel desea salir y conocer el mundo, sobre todo las misteriosas luces que flotan en el cielo el día de su cumpleaños. La llegada del ladrón Flynn Rider, le brindará la oportunidad soñada.

¿Dónde verla? Netflix, Amazon Prime Video, Google Play Películas

Otro día para morir (John Wick, David Leitch & Chad Stahelski, 2014)

Unos hombres ingresan a una casa para hacerse con el auto de John Wick (Keanu Reeves), tras no conseguir que lo vendiera. Pero en su irrupción, asesinan al cachorro de John, regalo de su esposa fallecida. Ahora, él estará decidido a cobrar venganza por los actos sin sentimientos de los ladrones.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, Google Play Películas, Cinépolis Klic

Whiplash: Música y obsesión (Whiplash, Damien Chazelle, 2014)

Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y talentoso baterista de jazz que estudia en el prestigioso Conservatorio Shaffer. Cuando es elegido por Terence Fletcher (J.K. Simmons), un famoso director de orquesta, para unirse a su Studio Band, Andrew cae en un pozo de exigencia, obsesión y violencia que lo llevará a conocer lo más oscuro de sí mismo.

¿Dónde verla? Google Play Películas, Cinépolis Klic

Sin límites (Limitless, Neil Burger, 2011)

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que lidia con el desempleo y el término de su relación. Pero cuando le presentan el NZT, un medicamento que le permite aprovechar todo su potencial cognitivo, su vida da un giro drástico. Sin embargo, hay personadas interesadas en obtener el NZT, por lo que Eddie se verá en una peligrosa situación cuando comiencen a buscarlo y el medicamento comience a escasear.

¿Dónde verla? Netflix

¿Qué te parecen las películas favoritas del staff de CineMedios? ¿Cuáles has visto y cuántas te faltan por ver?

Deja un comentario