fotografía de zoe kravitz

La actriz menciona que su traje en The Batman deberá ajustarse un poco.

La producción de The Batman tuvo que detenerse, como muchas otras actividades, debido a la pandemia de coronavirus que aqueja al planeta. Y por esto, Zoë Kravitz, quien encarnará a Gatúbela o Catwoman, dice que el raje que usará en la cinta presentará algunos ligeros cambios.

Y es que la actriz mencionó a Vanity Fair que el permanecer dentro de su hogar, podría ocasionar que cuando las filmaciones se reanuden, el equipo encargado de vestuario deba ajustar su traje de la antiheroína, pues afirma que quizá, se encuentre con algunos kilos extra.

Esto porque en su preparación para el personaje, se encontraba bajo la supervisión de un entrenador personal y aunque ahora sigue tomando sesiones online, sabe que puede haber variaciones en su peso.

«No es como que el estudio me llamara y advirtiera ‘No engordes, maldita’, pero aún así trato de continuar con un entrenamiento que comenzó hace cuatro o cinco meses y que ha seguido durante las semanas de cuarentena», explicó Kravitz.

fanart de zoe kravitz como catwoman gatubela

Pero también agregó, que un día le envió un mensaje en tono de broma a Matt Reeves, director de The Batman, para informarle de las alteraciones en el que le decía: Quizás tengamos que hacer el traje de Catwoman unas tallas más grandes después de que esto termine.

Kravitz mencionó que tiene actividades físicas cinco días a la semana, pero los fines disfruta de todo lo que puede, además de tomar mucho vino, pues sabe que lo mejor en esto momentos es tomarlo todo con una mirada positiva.

«Ha sido genial para mi salud mental. En estos momentos la comida y el vino son las cosas que me traen mucha dicha. Así que estoy comiendo lo que sea que se me antoje. Pero sí, moderado, trato de mantenerme en buena forma para que al regresar no tenga que empezar desde cero».

The Batman llegará a cines en octubre de 2021 con un elenco conformado por Robert PattinsonZoë KravitzPaul DanoColin FarrellJohn TurturroPeter SarsgaardJeffrey Wright y Andy Serkis. Recientemente, pudimos saber quién es el villano principal de la película.

Deja un comentario