Fotografía de Henry Cavill como Superman con traje negro en Zack Snyder's Justice League

El camino hacia Zack Snyder’s Justice League sigue tomando forma.

Este fin de semana, se realizó un evento organizado por fans llamado Justice Con, en el que se logró concretar la participación de Zack Snyder en una conversación. En ella, el director habló sobre su trabajo en terminar el corte de Liga de la Justicia que siempre tuvo en mente. Para comenzar, afirmó que no está recibiendo ningún pago por finalizar el proyecto, pero que todo está siendo hecho con cariño. Y para probarlo, compartió un clip de apenas 15 segundos en el que puede ver a Henry Cavill como Superman portando el tan anhelado traje negro, tal como en los cómics.

La escena es una que no llegó al corte final y que ya había sido revelada durante el estreno casero de Liga de la Justicia, en la que se ve la visita de Superman a Alfred (Jeremy Irons). Aunque la primera vez que la vimos fue con el traje tradicional rojo y azul del héroe, en esta ocasión se puede ver el traje negro que Snyder ya había confirmado meses atrás que siempre quiso que el personaje utilizara. Aclaró que se trata del mismo metraje, pero que al filmarse se utilizó el traje a colores pero con características especiales para después poder ser modificado, pues Warner Bros. Pictures no quería que usara el traje oscuro ya que es muy lúgubre.

Un usuario de Twitter se dio a la tarea de crear una imagen en alta definición de cómo lucirá el traje negro de Superman, logrando un increíble terminado.

Fotografía de Henry Cavill como Superman con traje negro en Zack Snyder's Justice League

Por igual, dejó claro que no utilizará absolutamente nada del material filmado por Joss Whedon, quien lo reemplazó en la dirección luego de que tuviera que retirarse de la producción de Liga de la Justicia. Incluso bromeó diciendo que el nunca filmó a Cavill con el infame bigote que en la versión de cines le fue retirado digitalmente con desastrosos resultados.

“No hay una posibilidad en la Tierra de que utilice una toma que fue hecha antes o después de que dejé la película, no hay forma. Preferiría destruir la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un jodido dato duro. Literalmente explotaría la jodida cosa.»

Sin duda, se trata de una declaración un tanto polémica pero es entendible que el director defenderá lo que él quiere plasmar en corte de Liga de la Justicia y que es muy respetable su decisión de utilizar solamente el material que él haya supervisado, porque solo así podrá ser fiel a su visión.

¿Qué opinas de la aparición de Superman con traje negro? ¿Y la decisión de Zack Snyder de usar solo su material de Liga de la Justicia?

Deja un comentario