¡Ya no más WAIFUS en AMAZON!
Ya no podrás comprar tus WAIFUS en Amazon, por incitar la “explotación infantil”

¡Tranquilo! No te asustes, sé que es un momento de pánico, pero todo indica que habrá algunas prohibiciones en la compra de figuras de anime. Si en ocasiones te nace la necesidad de tener una waifu en tu vitrina y no puntualmente, las normales, nos referimos a esas que son para conocedores. Pues deberás pensarlo dos veces si quieres hacerlo desde el buen negocio del señor Jeff Bezos.
Como todos sabemos, la venta en línea se ha vuelto parte del día a día de muchas personas y como comprador tienes demasiadas ventajas, compras seguras, tiempos de entrega rápidos y diferentes opciones del mismo producto. El problema surgió a partir de la queja de un seller, pues reclama que Amazon le notifico problemas con algunos de sus productos.
Aquí puedes darle un vistazo al hilo, que hizo.
Los que alguna vez hemos comprado alguna figura sabemos que puede haber figuras subidas de tono, que incluso a primera vista pueden llegar a ser sensibles para algunas personas, esto debido a la apariencia “Chibi” de algunos personajes que incluso pueden tener uniformes escolares y cosas que indican que son menores de edad, pero, ¡hey! En defensa del vendedor, todos estos personajes son mayores de edad, aunque no lo parezca. Sin embargo, para Amazon, estos productos incitan a la explotación infantil. Por cierto, las figuras retiradas de la plataforma son; Kagami Hiiragi de Lucky Star, Mirai Suenaga y Asaba Ureshiko de Okusama Wa Maho Shoji.
Así que, si eres vendedor, deberás buscar otra opción para vender este tipo de figuras.
¿Crees que Amazon exagero con esta sanción? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.