El violento simbionte será el villano de Venom: Carnage liberado.

Al final de la película Venom, en su escena post-créditos, apareció Kletus Casady y prometió una matanza para la siguiente ocasión. Y aunque fue un vistazo muy pequeño al peligroso personaje, sirvió para emocionar a todos con la inclusión del villano a la historia.

Y aunque tenemos recientes vistazos a la secuela a través de fotografías filtradas desde el set y unas aparentes capturas de un video en laa que se ve al villano unido al simbionte, realmente aún no hay ninguna imagen oficial de Soný Pictures que revele la apariencia que tendrá Carnage

fotografía de cletus kasady como carnage en venom 2 let there be carnage

Pero eso no ha detenido la imaginación de fans y artistas que han decidido plasmar como es que ellos ven al personaje con la figura de Woody Harrelson, actor encargado de interpretarlo.

Y una de estas visiones del personaje corresponde al artista visual Aitesam Farooq, mejor conocido como Spdrmnkyxxiii quien publicó en su perfil de Instagram una ilustración en la que se ve su representación de Harrelson como Carnage. Este luce muy cercano a la realidad, pues Spdrmnkyxxiii utilizó lo que vimos en el diseño de Venom en la cinta de Sony Pictures para crear su trabajo.

ilustración de woody harrelson como carnage

Sabemos que la imagen es un fan art y no un trabajo oficial, pero sin duda se trata de un trabajo que retrata con gran detalle la posible apariencia de Carnage en la próxima cinta.

Venom: Carnage liberado estrenará el 25 de junio de 2021 y enfrentará al Venom de Tom Hardy con el sangriento simbionte de Harrelson. ¿Esperas esta película?

Deja un comentario