fbpx
3 de diciembre de 2022

El estudio independiente Jagged Edge Productions ha revelado varias imágenes de su próximo proyecto Winnie the Pooh: Blood and Honey, la cual es una reinvención de terror de este adorable personaje creado por A.A. Milne.

¿Cómo sucedió eso cuando el personaje le pertenece a Disney? Pues en realidad no, Winnie the Pooh apareció por primera vez en 1926 en un libro homónimo, escrito por Milne e ilustrado por E. H Shepard. Este año, la obra de Milne entro al dominio público, libre de derechos de autor, lo que le permitió al director Rhys Frake-Waterfield realizar este slasher con Pooh y Piglet como los villanos.

La trama seguirá a Pooh y Piglet quienes han sido abandonados por Christopher Robin, recurriendo a la violencia para conseguir su propio alimento. Frake-Waterfield comentó en entrevista con Variety que el reto de esta cinta fue mantener el tono entre la comedia y el terror:

«Cuando tratas de hacer una película así y el concepto es muy alocado, es fácil caer por un camino en el que nada asusta y solo es ridículo y estúpido. Queríamos estar en el medio.»

También comentó que para evitar problemas con Disney, han hecho todo lo posible para basarse únicamente en la versión original del personaje. Por ejemplo no veremos la icónica playera roja y también significa que no veremos a personajes como Tigger y el resto de los amigos de Pooh, pues estos siguen bajo el dominio de Disney.

Winnie the Pooh: Blood and Honey fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Danielle Ronald, Chris Cordell y Craig David Dowsett. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario