fbpx

El sueño de muchos fans de Batman es ver a Willem Dafoe convertirse en el Guasón, la idea ha circulado por internet durante años, tanto que el actor ha escuchado al respecto y lo ha llegado a pensar. Así lo aseguró en una entrevista con GQ, pero también afirmó que no ha hablado con ningún estudio al respecto, pero que si lo ha considerado.

Lo que sí es que tiene una buena idea para lo que podría ser una secuela de Guasón de Todd Phillips:

«Hay algo de interesante sobre tener un impostor del Guasón. Entonces podría no haber Guasones luchando, pero sí alguien que dice ser el Guasón y no lo es. Eso abre la posibilidad a una historia interesante, particularmente si tienes al Guasón de Joaquin Phoenix y luego tuvieras a alguien que imita lo que hace. He fantaseado con eso.»

Sin duda sería fascinante ver una película con dos actores del calibre de Phoenix y Dafoe con este personaje, después de todo el primero ya ganó un Oscar gracias a su interpretación. Lamentablemente esto no es más que una pequeña fantasía de Dafoe que bien podría o no hacerse realidad en el futuro, así que no nos hagamos esperanzas por el momento.

willemdafoe

Deja un comentario