fbpx

Roku, Funny or Die y Tango están desarrollando en conjunto un biopic de Weird Al Yankovic quien será interpretado por Daniel Radcliffe. La cinta será titulada Weird: The Al Yankovic Story, el guión fue escrito por el mismo Yankovic y Eric Appel quien además será el director. La producción comenzará el próximo mes en Los Ángeles y se estrenará exclusivamente en The Roku Channel.

Weird Al Yankovic es un músico comediante conocido por parodiar el trabajo de otros músicos contemporáneos. Ha ganado el Grammy en cinco ocasiones, es el comediante musical con mayores ventas de la historia. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Like a Surgeon y Eat it, también protagonizó y escribió la película UHF. En los últimos años se ha dedicado a hacer pequeñas apariciones en series de televisión.

weird-al-yankovic1

Promete que su biopic no se contendrá a la hora de explorar cada faceta de la vida de Yankovic, desde su infancia hasta su ascenso a la fama y su depravado estilo de vida. Al respecto de la cinta, el cantante dijo:

«Cuando mi última película salió en 1989, le juré a mis fans que haría una cada 33 años, estoy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente emocionado de que Daniel Radcliffe me interpretará en la película, no tengo ninguna duda de que este será el papel por el cual será recordado por futuras generaciones.»

Todos conocemos a Radcliffe como Harry Potter, sin embargo en los últimos años el actor ha encontrado la libertad de elegir cualquier papel que le plazca, por más ridículo que sea. Actualmente participa en la serie Miracle Workers y está por aparece en La Ciudad Perdida junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.

dan-main.jpg

Deja un comentario