Wes Anderson anuncia su nueva película animada

0

El director Wes Anderson ha anunciado su regreso detrás de las cámaras, dos años después de El Gran Hotel Budapest, con un nuevo largometraje animado en stop-motion titulado Isle of Dogs (Isla de Perros), su segunda incursión en el género después de El Fantástico Señor Zorro en 2009.

A través de un video, Anderson mencionó que está grabando la cinta en Inglaterra y confirmó a su extenso elenco de voces, el cual incluye a varios actores que han trabajado con él anteriormente, como Edward Norton, Jeff Goldblum, Bill Murray, Harvey Keitel, Bob Balaban, Frances McDormand, Tilda Swinton y F. Murray Abraham, al igual que nuevos colaboradores como Greta Gerwig, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Courtney B. Vance y Yoko Ono.

Anderson también anunció un concurso donde un afortunado ganador podrá visitar el set de rodaje, conocer al director y equipo, y darle la voz a uno de los perros de la película.

Pueden conocer más detalles, al igual que ver un muy pequeño clip de la película (con el perro Rex, el personaje que contará con la voz de Norton), a continuación:


Antes de rodar Isle of Dogs, Anderson realizó un cortometraje navideño para H&M titulado Come Together, donde colaboró nuevamente con Adrien Brody. Pueden verlo a continuación:

Fuente: The Film Stage

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo