fbpx

Después de varios años de estar en desarrollo, HBO Max y Warner Bros. Television por fin dio luz verde a la serie precuela de It de Stephen King, Welcome to Derry y ya tenemos nuevos detalles sobre el proyecto.

Welcome to Derry estará inspirada en la novela de King y a su vez conducirá hacia los eventos de la duología de películas dirigida por Andy Muschietti. El director estará involucrado en la serie, escribió la historia junto a su hermana Barbara Muschietti y juntos serán productores ejecutivos. Andy también dirigirá varios episodios, incluyendo el piloto, y los guiones fueron escritos por Jason Fuchs. No se sabe si King estará involucrado directamente, pero ha dado el visto bueno al proyecto y aseguró que está contento que se encuentre en manos de los hermanos Muschietti.

Por el momento no se conocen detalles de la trama, sin embargo tanto la novela de King como las películas de Muschietti hablan de muchos eventos anteriores a la historia del Club de los Perdedores que incluyen al pueblo de Derry y sus habitantess, así que es de esperarse que Welcome to Derry veamos la ampliación de alguna o varias de estas historias. Por el momento no hay más detalles acerca del proyecto, se desconoce el elenco, cuando comenzará la producción y cual es la fecha de estreno prevista, así que estaremos al pendiente de más información.

Dónde ver Donde ver IT:

Deja un comentario