fbpx
29 de noviembre de 2022

Aunque Batgirl ya está filmada y se encuentra en etapas finales de pos-producción, Warner Bros. ha decidido cancelar su estreno en HBO Max sin posibilidad de que se estrene en cines tampoco. La decisión viene luego de que los cambios internos en la compañía dieran inicio a una reforma del contenido que se estrenará en streaming en los próximos años, cuales tienen oportunidad de estrenarse en cines y cuales deberían ser cancelados.

Batgirl entró en el segundo grupo ya que se consideró que no cumplía con los parametros de la nueva estrategia de DC Films y HBO Max. En otras palabras, el estudio no creyó que la película tendría posibilidad de ser un éxito en la plataforma ni tampoco recuperar en taquilla su relativamente corto presupuesto de 70 millones de dólares.

Batgirl sería la introducción de Leslie Grace como Barbara Gordon, el villano Firefly era interpretado por Brenda Fraser, J.K Simmons regresaba como James Gordon y Michael Keaton re interpretaba a Bruce Wayne/Batman. Fue dirigida por Adil El Arbi y Billah Fallah, escrita por Christina Hodson.

¿Será que de verdad nunca veremos Batgirl? Si algo hemos aprendido en estos años es que los fans tienen mucho poder y desde este momento ya puedes encontrar el hashtag #ReleasetheBatGirlMovie rondando en Twitter. ¿Funcionará? Ojalá que sí, pues esto no es justo para quienes han trabajado en el proyecto.

batgirl.jpg

 

Deja un comentario