fbpx
29 de noviembre de 2022

Jaime Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg como cazavampiros es una idea ridícula para una película y con mucha razón eso es lo que promete el tráiler de Turno de Día que acaba de lanzar Netflix. Una película ridícula y divertida, pero que se vuelve algo interesante si tomamos en cuenta que es el debut de J.J Perry como director, luego de ser un reconocido coordinador de stunts en películas como John Wick, cuyo director Chad Stahelski es también productor de esta nueva cinta. Así que algo bueno tiene que salir.

Un padre de familia trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Turno de Día es dirigida por J.J Perry, escrita por Shay Hatten y Tyler Tice. En el elenco también se encuentran Karla SouzaMeagan GoodNatasha Liu BordizzoOliver MasucciSteve HoweyScott AdkinsC.S. Lee, y Zion Broadnax. Estreno el 12 de agosto en Netflix.

Deja un comentario