Ya está aquí, el tráiler oficial de Godzilla vs Kong, que promete ser el enfrentamiento del siglo y ya estamos listos para verlo en el cine o en nuestras casas, o donde nos toque verla, pues luego de varios retrasos por el coronavirus, disputas legales y por fin un adelanto del estreno, la película llegará a finales de marzo. El tráiler ofrece lo que se espera, monstruos en CGI, mucho ruido y una historia absurda, si eso es lo que los fans de estos legendarios personajes quieren, eso es lo que tendrán.

La sinopsis oficial dice: Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

Godzilla vs Kong es dirigida por Adam Wingard, protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Eiza González, Jessica Henwick, Rebeca Hall, Kyle Chandler y Demián Bichir.  Se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el 26 de marzo, sin embargo en México no se ha confirmado fecha de estreno.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo