fbpx
26 de noviembre de 2022

El Hombre Gris de los Hermanos Russo, directores de las últimas dos entregas de Avengers, es la película más cara que ha producido Netflix con más de 200 millones de dólares y tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Chris Evans. Aún así no mucha gente sabe de su existencia ni que está por estrenarse el 22 de julio. Bueno, pues ya puedes ver el tráiler que promete una cinta cargada de acción.

Narra la historia del ex-agente de la CIA Court Gentry. Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen, un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace.

El Hombre Gris está basada en la novela homónima de Mark Greaney, guión Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Dirigida por los Hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Deja un comentario