Salvar al mundo será todo un viaje.

Luego de coronarse el año pasado con el Oscar a Mejor película animada con Spider-Man: Un nuevo universo, Sony Pictures Animation se puso a trabajar en diversos proyectos. Y uno de ellos se trata de Conectando.

La cinta cuenta la historia de la familia Mitchell, quienes se encuentran atrapados en la era de las redes sociales y los smartphones. Pero cuando Katie, la hija mayor, está por irse a la universidad, su padre decide realizar un viaje familiar en carretera para compartir unos últimos momentos juntos. Pero lo que no saben es que lo que empezó como una anécdota sencilla, se convertirá en una misión para salvar al mundo de la tecnología fuera de control.

Conectando es el debut en la dirección de Mike Rianda y Jeff Rowe, quienes también escribieron la cinta. Esta se encuentra producida por Phill Lord y Christopher Miller, quienes estuvieron detrás de éxitos como Lluvia de hamburguesas y La gran aventura LEGO, así como sus respectivas secuelas; LEGO Batman: La película y Spider-Man: Un nuevo universo.

El elenco de la cinta en inglés contará con la participación de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre y Olivia Colman.

Conectando está programada para llegar a cines en septiembre de este año.

Deja un comentario