Prepárate para una de las convenciones de cultura pop más importantes de México.

Faltan muy pocos días para que La Mole Convention 2020 arranque y en ella se den cita todos los fanáticos de los cómics, el cine, el entretenimiento y la cultura pop en general.

¿Y cuándo será La Mole 2020? Del 13 al 15 de marzo, se celebrará la edición número 52 de esta convención en las instalaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Como cada año, exponentes de la industria de los cómics como dibujantes y escritores, así como estrellas del cosplay y actores de cine y televisión, llegarán a La Mole 2020 para convivir con los miles de fans que año con año se reúnen para celebrar lo mejor de la cultura pop.

¿Quieres saber quiénes serán los invitados? Pies en La Mole 2020, uno de los nombres estelares es el de Dolph Lundgren. El actor es recordado por darle vida a Ivan Drago, quien fuera el rival de Rocky en la cuarta entrega de la saga del boxeador.

Si eres parte de la generación de los memes, tal vez no conozcas el nombre de András Arató, pero seguro reconocerás su cara, pues es mundialmente conocido por el nombre de Hide the Pain Harold, pues su expresión de ocultar un inmenso dolor o preocupación tras su sonrisa incómoda, se ha usado en cientos de chistes.

Estarán también presentes Austin St. John, David Yost y Walter Jones, quienes encarnara a los Rangers rojo, azul y negro respectivamente, en la versión original estadounidense de los Power Rangers en los 90’s.

Los seguidores del cine de Guillermo del Toro podrán fascinarse con la asistencia de Dough Jones, quien ha colaborado con el mexicano en muchas de sus películas para darle vida las criaturas más extrañas, entre ellas El fauno, El hombre Pálido, Abe Sapien o el Hombre Anfibio en la ganadora del Oscar, La forma del agua.

Pero sin duda la cereza del pastel será la presencia de varios miembros del elenco de la serie de televisión Smallville, encabezados por Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent. Junto a él, estarán también Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane).

Como cada edición, La Mole 2020 estará llena de grandes invitados, increíbles eventos y un ambiente de primer nivel. Recuerda que La Mole 2020 se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la CDMX. Las entradas puedes conseguirlas aquí, con un precio de $450 por día mas cargos de la boletera.

Deja un comentario