Di su nombre 5 veces.

La cinta Candyman de 1992, llevó a los cines el terror de la leyenda del espectral hombre que posee un gancho en vez de mano y que era conjurado al repetir su nombre 5 veces frente a un espejo, solo para asesinarte.

La cinta protagonizada por Tony Todd, Virginia Madsen y Xander Berkeley, se convirtió en un clásico que ahora tendrá su secuela/reboot, gracias a la experta mano de Jordan Peele, mente detrás de dos de las cintas de terror más aclamadas de los últimos años ¡Huye! y Nosotros. Ganador del Oscar a Mejor guion original por la primera, demostrará de nuevo su talento como guionista y productor de Candyman.

Esta nueva versión será dirigida por la prometedora Nia DaCosta, y en su elenco veremos a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Tony Todd, quien regresa en el papel del siniestro Candyman, luego de interpretarlo en la cinta original.

Como se sabe, la cinta continuará la leyenda, ahora con un periodista que al parecer, estará tratando de seguir la pista de la misma mientras la esparce entre la gente a su alrededor, con lo que el terror y las muertes comenzarán a suceder.

Universal Pictures tiene programado el estreno de  Candyman está el mes de junio de 2020.

Deja un comentario