Chazelle, musical y mucho jazz.

Luego de coronarse como Mejor director en la entrega de los Oscars 2017 por la ahora clásica La La Land, Damien Chazelle dejó la música en sus películas para embarcarse en una épica de la vida real con El primer hombre en la luna.

Pero ahora vuelve con otra historia que vibrará al ritmo del jazz con The Eddy, una miniserie que el director preparó para Netflix, como director y productor ejecutivo.

La historia limitada retratará la vida de un club de jazz ubicado en el corazón de París, mientras su dueño y una banda tratan de adaptarse al cambio cultural y social de la ciudad.

The Eddy contará con 8 episodios, de los cuales Chazelle se encargó de dirigir los dos primeros. La historia fue escrita por Jack Thorne, quien también trabajó en el guion de la cinta Extraordinario y la obra Harry Potter and the Cursed Child. La música fue creada por Glen Ballard y Randy Kerber.

André Holland, conocido por su actuación en Moonlight (cinta con la que La La Land compartió un incómodo momento en los Oscars 2017), dará vida a Elliot Udo, dueño de The Eddy. A él se le unen Joanna Kulig, Tahar Rahim, Leila Bekhti, Melissa George y Amandla Stenberg.

Los ocho capítulos que compondrán The Eddy llegarán a Netflix el próximo 8 de mayo, pero antes serán estrenados los dos primeros en la reciente edición de La Berlinale.

Anuncios

Deja un comentario