Todo sobre ‘Ecos’, el nuevo show de Soda Stereo
«Llegó la hora, el minuto, segundo, instante».
Luego de semanas de especulación y carteles en toda la ciudad de Buenos Aires, la legendaria banda Soda Stereo anunció un nuevo concierto, ¡Entérate aquí!
Soda Stereo es uno de los grupos más iconicos e influyentes del rock en español, con Gustavo Cerati en guitarra, Zeta Bosio en bajo y Charly Alberti en batería, el grupo originario de Buenos Aires rápidamente conquistó al continente por su estilo único y su música.
Aunque el grupo se separó en 1997, diez años después llegó ‘Me verás volver’, la gira de reunión dónde Soda recorrió América una vez más; en 2017 llegó ‘Sep7imo Día’, un show preparado por el Cirque du Soleil con música de la banda y en 2020 llegó ‘Gracias Totales’, una nueva gira donde Cerati, fallecido en 2014, fue reemplazado por artistas invitados como su hijo Benito Cerati, Juanes, León Larregui, Ruben Albarrán, Julieta Venegas, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte y muchos más. El día de hoy, en medio de mucha especulación y expectativa por la reactivación de las redes sociales de la banda, se anunció un nuevo show en vivo.
Luego de mucho tiempo inactivas, las redes sociales de Soda Stereo habían estado publicando videos de la gira Me verás volver junto a mensajes cripticos, además de la aparición de carteles por toda Buenos Aires con el nombre de los tres integrantes, lo cual levantó las sospechas de las fanáticos sobre un próximo anuncio que se daría a través del sitio web oficial.
Finalmente, el día de hoy llegó el anuncio de ‘Ecos’, un nuevo show de Soda Stereo que sucederá en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Inspirados por el gran show ABBA Voyage, el nuevo regreso de Soda Stereo, y en especial el de Cerati, no será a través de inteligencia artificial, sino que se usarán registro vocales de las giras de 1997 y 2007, por lo que las nuevas generaciones podremos vivir la verdadera potencia de Soda Stereo.
Aunque solo se ha anunciado una fecha, la expectativa e impacto de la banda piden a gritos la llegada de este show a todo el continente que Cerati, Bosio y Alberti conquistaron desde mediados de los años ochenta y que actualmente sigue vigente.
‘Ecos’ sucederá en el Movistar Arena de Buenos Aires el 21 de marzo de 2026.

22 años
Estudiante de cine
Melómano
