fbpx
1 de diciembre de 2022

Disney dio a conocer que el día de hoy comenzó la producción de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars para Disney+. Aquí te contamos los detalles que conocemos de este proyecto.

The Acolyte será un thriller cuya historia se situará en los días finales de la Era de la Alta República. Seguirá a una joven jedi que se reúne con su viejo maestro para investigar una serie de crímenes, pero la amenaza a la que se enfrentan resulta ser más peligrosa de lo que pensaban.

Será protagonizada por Amandla Stenberg y Lee Jung-jae. En el elenco se encuentran Jodie Turner-Smith, Manny Jacinto, Dafne Keen, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y hoy se reveló que también se une Carrie-Anne Moss. Leslye Headland es la creadora, productora ejecutiva, showrunner y además dirige el piloto que se está filmando en Reino Unido.

Por el momento no hay una fecha de estreno para The Acolyte, sin embargo ya que la producción ya ha comenzado es posible afirmar que llegará a Disney+ en algún punto del 2023. Habrá que esperar un anuncio oficial al respecto.

acolyte.jpg
Amandla Stenber, Lee Jung-jae y la directora Leslye Headland 

Deja un comentario