fbpx
1 de diciembre de 2022

Netflix acaba de anunciar que acaban de adquirir los derechos del aclamado videojuego Gears of War y que junto a  The Coaliton, el estudio detrás del juego, han puesto en desarrollo una adaptación cinematográfica al igual que una serie animada para la plataforma. Esto con la posibilidad de producir más contenido de la franquicia.

Por el momento no se sabe mucho al respecto, no hay directores, escritores ni productores que este participando en el proyecto. Así que se puede asumir que todavía pasará un tiempo antes de que se vean estos productos en pantalla, sin embargo se dice que es prioridad de Netflix sacarlos adelante.

La noticia llega en el aniversario número 16 del lanzamiento del primer juego. Gears of War se desarrolla en el planeta Sera, el cual está al borde del colapso luego de que una especie subterránea llamada Locust saliera al exterior y eliminara a gran parte de la población humana. El Delta Squad, dirigido por el sargento Marcus Fenix se vuelve la última esperanza de la humanidad.

Durante años se ha tratado de llevar el videojuego a la pantalla grande, sin embargo nunca se había concretado el proyecto. ¿Podrá Netflix respetar al material original o se le saldrá de control como con la mayoría de sus adaptaciones?

gears-of-war.jpg

 

Deja un comentario