fbpx
28 de septiembre de 2022

Después de un descanso de siete años, el aclamado director Michael Mann está por regresar al cine con Ferrari, biopic de Enzo Ferrari, el fundador de la la marca de automóviles que lleva su apellido. Aquí te contamos todos los detalles que conocemos al respecto de este proyecto.

Para empezar, en el papel de Enzo Ferrari se encuentra Adam Driver, quien reemplazó a Hugh Jackman luego de que este se tuvo que retirar del proyecto. Junto a Driver se encuentra Penélope Cruz como Laura Dominica Garello, esposa de Ferrari, y Shailene Woodley como su amante Linda Lardi.

penelopecruz_shailenewoodley

La película se sitúa en 1957 y seguirá a Ferrari en crisis, la compañía que él y su esposa Laura construyeron desde la nada está la borde de la quiebra. Por eso decide arriesgarlo todo en una sola carrera, la Mille Miglia. El guión está escrito por Mann y Troy Kennedy Martin, basado en el libro Enzo Ferrari: The Man and the Machine de Brock Yates.

La cinta lleva décadas en desarrollo al encontrarse con numerosos obstáculos en su camino, incluyendo ahora la pandemia y la situación económica de STX, el estudio que la produce, que parece ya estar en recuperación. La producción planeada para comenzar en mayo ahora comenzará hasta julio, pero Mann ya se encuentra en Italia para la pre-producción.

Estaremos al pendiente de más información, como una posible fecha de estreno.

enzoferrari.jpg

 

 

Deja un comentario