Este será su título oficial en español.

Hace un par de semana, Sony Pictures anunciaba que el título en inglés para la secuela del simbionte será Venom: Let There Be Carnage y muchos comenzaron a preguntarse cómo se traduciría en español, luego de recordar que no siempre son lo que se espera.

Pero el estudio acabó con las dudas, pues lanzó un teaser con el título que llevará la película oficialmente en México, igual al que presenta el título en inglés.

Venom: Carnage liberado será el título de la película que presentará el enfrentamiento entre Eddie Brock y Cletus Kasady, interpretados por Tom Hardy y Woody Harrelson. La historia introducirá al simbionte Carnage, que es el alter ego de Kasady, un ser mucho más sanguinario y violento debido al instinto asesino del personaje, al que Venom deberá detener.

La siguiente cinta del recién nombrado Sony Pictures Universe of Marvel Characters, llegará a cines en junio de 2021, luego de los ajustes que el estudio hizo en su calendario de estrenos.

Venom: Carnage liberado es dirigida por Andy Serkis y tiene en su elenco a Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle WilliamsAmber SiennaStephen Graham y Naomie Harris.

Deja un comentario