Daedalic Entertainment ya prepara el próximo juego de The Lord of the Rings.

La Tierra Media ha estado presente en distintos ámbitos desde su existencia, y por supuesto uno de ellos es el de los videojuegos. Desde juegos de estrategia como The Lord of the Rings: Battle for Middle-earth y su secuela, otros de acción y aventura como Middle-earth: Shadow of Mordor o incluso en bloques de Lego con LEGO Lord of the RingsLEGO The Hobbit, siempre hemos tenido la oportunidad de visitar el mundo creado por J.R.R. Tolkien.

En esta ocasión, el estudio alemán, Daedalic Entertainment, conocidos por publicar algunos juegos como Ken Follett’s The Pillars of the Earth o el título de estrategia Shadow Tactics: Blades of the Shogun, serán los encargados de desarrollar la nueva aventura, la cual llevará por nombre The Lord of the Rings: Gollum.

Este juego tendrá como protagonista al reconocido personaje, cuya interpretación en la pantalla grande fue bajo el majestuoso trabajo de Andy Serkis. De acuerdo a los tempranos detalles, Gollum será un título que tomará lugar antes de los sucesos de La Comunidad del Anillo, en el que seguiremos la historia del personaje a través de distintos escenarios de la Tierra Media. Además de esto se ha comentado que el juego tendrá un gran énfasis en el sigilo, pues este será esencial para poder dar paso a la aventura.

Por el momento no se ha revelado más información respecto al juego, pues aún está en temprano desarrollo; sin embargo, la gente de Daedalic Entertainment ha comentado que estará listo en algún momento de 2021 y será uno de los juegos que acompañen la siguiente generación de consolas.

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario