fbpx
imagen de la franquicia la purga

¿Cuándo volverá a sonar la alarma de la purga?

Hace un mes, se nos confirmaba que el título de la quinta entrega de la popular franquicia de Blumhouse sería The Forever Purge y dejaba claro que la amenaza de la sangrienta tradición perdurará. En ese momento, se reforzó también la información de que su estreno sería en julio de este año, pero una reciente noticia del estudio cambia el panorama.

Y es que de acuerdo a información de Variety, el estudio comandado por Jason Blum decidió mover la fecha de estreno de la quinta parte de La purga, cambiándola del cercano 10 de julio, pero sin dar una nueva. Junto a este cambio, se suma la reciente cancelación de la serie que adaptaba esta saga de terror.

serie de televisión the purge

The Forever Purge fue escrita por James DeMonaco, creador de la franquicia, y se tiene anunciado como el capítulo final de esta, a pesar de los deseos de muchos fans de tener varios más. Esta película tendrá encabezado su elenco por la mexicana Ana de la Reguera, a quien acompañarán Leven Ramblin, Will Patton, Cassidy Freeman y Tenoch Huerta. Por igual, el director mexicano Everardo Gout buscará darle el final adecuado a la saga.

Esperemos que Blumhouse anuncie pronto la nueva fecha de estreno para The Forever Purge y todos podamos estar listos para esa noche en la que todo crimen está permitido.

¿Eres fan de la saga? ¿Esperas The Forever Purge?

Deja un comentario