imágnes de guardianes de la galaxia y pantera negra

Parece que no será muy pronto.

Las cintas de Marvel Studios tienen detenidas las filmaciones debido a la pandemia de COVID-19 y no se tienen detalles claros de cuándo podrían retomarse. Sobre esto, parece que las fechas que se decían oficiales para comenzar a trabajar están siendo desmentidas. Se dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría a filmar en febrero de 2021 y Pantera Negra II un poco después en marzo, pero el director de una de ellas afirma que no es cierto.

El encargado de desmentir el dato fue James Gunn, quien es la mente detrás de la aventura del equipo espacial y disfuncional. Esto lo hizo a través de Twitter, cuando un usuario le dijo que había hablado con alguien del equipo técnico de la película, quien le comentó que la filmación comenzaba a principios de 2021, a lo que Gunn respondió:

«Quien te dijera que empezábamos a filmar no está en lo correcto. Tengo toda una película para terminar aquí y no lo haré para entonces. Pero hola!!»

fotografía de james gunn

Esta respuesta viene, porque como cabe recordar, Gunn también tiene el compromiso de The Suicide Squad con Warner Bros. Pictures y a pesar de haber finalizado su rodaje hace unos meses, él se encuentra enfrascado en la post-producción de dicho proyecto.

Por lo visto, aún no se sabe cuándo es que las próximas cintas de Marvel Studios comenzarán a filmar. Además de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Pantera Negra II, otras cintas del UCM que se encuentran esperando a que la situación mundial mejore para comenzar a trabajar son Thor: Love and Thunder y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings las cuales, al igual que la secuela del rey de Wakanda, tendrán locaciones en Australia.

¿Cuál de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel esperas más?

Deja un comentario