Fotografía de Robert Pattinson y Tom Holland en The Devil All the Time

La película llega en septiembre.

Aunque el el nombre de Tom Holland esté muy ligado a las cintas de superhéroes y el de Robert Pattinson esté uniéndose, también participan en otros proyectos alejados por completo del subgénero. Es así como ambos actores se encontrarán en The Devil All the Time, película de Antonio Campos que estrenará en Netflix.

Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock, de la que por fin tenemos un primer adelanto de lo que nos espera en la muy comentada película.

Holland interpretará a un joven que perdió a sus padres (Bill Skarsgard y Haley Benett) en extrañas circunstancias. Él crecerá en un pueblo de Ohio rodeado de misteriosos personajes, entre ellos una pareja traicionera (Riley Keough y Jason Clarke) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan). Pero el principal duelo será con un extraño predicador, interpretado por Pattinson, como lo vemos en el tráiler.

El avance de la película apunta a que será un filme un tanto oscuro y que se enfocará en las relaciones entre los diversos habitantes del pueblo, llevándonos a un relato un tanto coral.

The Devil All the Time o El diablo a todas horas se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre.

Póster oficial de The Devil All the Time

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo