Atomic Heart llegará a consolas de actual y siguiente generación.

Son los años 30, estás en la Unión Soviética; sin embargo, a tu alrededor hay hologramas, robots, tecnología que no es algo habitual de esa época. ¿Qué ocurre? Estás en una realidad alterna. Bajo esa premisa se desarrolla el nuevo juego de Mundfish (responsables de Soviet Lunapark).

Atomic Heart es el nombre de este nuevo juego y se trata de un título FPS con elementos de RPG. El juego fue anunciado hace pocos años atrás; sin embargo, su desarrollo se reinició y finalmente surgen más detalles acerca de este proyecto.

Hace pocos días se presentó un avance de siete minutos en el que tenemos la oportunidad de observar las mecánicas de juego y el entorno en el que el título se desarrolla. En este adelanto vemos nuestro personaje, equipado con una extraña arma la cual utiliza para defenderse de unas letales criaturas que abundan por el entorno.

De acuerdo a sus creadores, el hardware de las consolas de próxima generación les permitió desarrollar la visión artística que tenían en mente para el juego, además han dicho que esto también les ha dado la oportunidad de que el juego esté libre de pantallas de carga.

Por el momento Atomic Heart no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: IGN

Deja un comentario