fbpx

‘The Flash’ y ‘Shazam 2’ entre otras.

Apenas hace unas horas reportábamos que Duna de Denis Villeneuve fue retrasada al 1 de octubre del 2021, misma fecha que The Batman de Matt Reeves, por lo que predijimos que en los próximos días esta fecha cambiaría. No tomó días sino horas para que Warner Bros. anunciara que el reboot de Batman ahora se estrenará el 4 de marzo del 2022.

Variety reporta que no esta no será la única que sufrirá un retraso, pues The Flash se moverá de junio al 4 de noviembre del 2022, fecha que ocupaba Shazam 2, ahora estrenará el 2 de junio del 2023. Black Adam estaba programada para diciembre del 2021, sin embargo ha sido eliminada del calendario de estreno, por lo tanto tiene un retraso indefinido.

Entre tantas malas noticias, Matrix 4 hace lo contrario y adelanta su estreno al 22 de diciembre del 2021, en lugar de abril del 2022.

Sin duda las noticias de retraso ya no pegan como antes, son inevitables y seguirán llegando mientras la situación mundial no mejore.

shazam y flash

Deja un comentario