La adaptación promete ser de los mejor en este 2020.

Apenas el día de ayer teníamos el primer vistazo de Dune, la esperada adaptación de la novela clásica de ciencia ficción que dirige Denis Villeneuve. La compleja historia espacial que se desarrolla en un entorno árido e involucra una codiciada sustancia, viajes interestelares y gigantescos gusanos de arena.

Ahora, tenemos más imágenes del rodaje de la cinta, en las que podemos ver a parte de sus protagonistas ya enfundados en sus personajes. Y por lo que se ve, todos los detalles estarán muy bien cuidados para lograr impactarnos y transportarnos a este maravilloso universo inspirado en lo escrito por Frank Herbert.

Además de ver a Timothée Chalamet como Atreides, a quien seguiremos en estas dos cintas que Villeneuve prepara, también aparecen en las fotografías Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin y Jason Momoa.

Villeneuve tiene en su filmografía cintas que han estado nominadas a muchos premios, pero dos de sus últimos trabajos también tratan historias de ciencia ficción y lograron éxito entre público y crítica. Por lo que después de lo que el director logró con La llegada y Blade Runner 2049, las expectativas con este proyecto están por todo lo alto.

La primer parte de Dune tiene programado su estreno para el próximo 21 de diciembre y hasta ahora, no hay planes de posponerlo.

Deja un comentario