fbpx

Este año es el 45 aniversario de una de las películas de superhéroes más emblemáticas del subgénero, Superman, de Richard Donner y además también se cumplen 85 años desde la primera aparición de este personaje de DC en sus cómics. Para celebrar, Cinépolis a través de +QUE CINE ha decidido volver a traer este clásico a sus salas en sus complejos de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros, por una semana a partir del 27 de abril. Consulta el sitio oficial de Cinépolis y la app para conocer la cartelera y además ya puedes comprar tus boletos.

Basada en el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Un huérfano alienígena es enviado desde su planeta moribundo a la Tierra, donde crece y se convierte en el primer y mayor superhéroe de su hogar de acogida.

Superman fue dirigida por Richard Donner, escrita por Mario Puzo, David y Leslie Newman y Robert Benton. Protagonizada por Christopher Reeves, en el elenco lo acompañaban Gene Hackman, Margot Kidder, Susanna York, Jackie Cooper, Glenn Ford, Phyllis Taxter, Marc McClure, Terence Stamp y Marlon Brando. En su momento fue la película más cara de la historia y se convirtió en un éxito de taquilla en el mundo, se lanzaron 4 secuelas y se le considera parteaguas en este subgénero del cine.

Deja un comentario