Las cintas animadas del estudio japonés llegarán a la gran N.

Studio Ghibli es reconocido a nivel mundial por la calidad de sus producciones, tanto en animación como en historias, lo que los ha llevado a ganarse el corazón de público y crítica.

Y ahora, todos los que hemos disfrutado, reído y llorado con sus cintas podremos volver a hacerlo pues en un gran trato con Netflix, 21 de estas grandes animaciones llegarán para que chicos y grandes las descubran o puedan volver a visitar los mundos mágicos que tanto han cautivado.

Las películas llegarán dobladas en 20 idiomas y con subtítulos en 28 lenguajes diferentes.

 

Netflix anunció que las películas comenzarán a llegar a partir del 1° de febrero con 7 de ellas. Los títulos que comenzarán este acuerdo son El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: Entregas a domicilio, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar.

La siguiente tanda de cintas llegará el 1° de marzo y estará integrada por Nausicaä del Valle del Viento, La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, El regreso del gato, El mundo secreto de Arrietty y El cuento de la princesa Kaguya.

Y las últimas 7 cintas que se agregarán el 1° de abril a la plataforma son La guerra de los mapaches, Susurros del corazón, El increíble castillo vagabundo, Ponyo y el secreto de la sirenita, La colina de las amapolas, Se levanta el viento y El recuerdo de Marnie.

En palabras de Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, «hoy en día se puede llegar al público de muchas formas grandiosas. Escuchamos a nuestros fans y tomamos la decisión definitiva de que el catálogo de películas llegue al streaming”. Por su parte, Aram Yacoubian, director de Animación Original en Netflix, ha expresado que traer las películas del estudio “es un sueño hecho realidad para nosotros y para millones de nuestros miembros“.

Deja un comentario